Rss ó Compartir

Promesa de la Santa Madre del Señor para quien rece 3 avemarías diarias

CompartirVirgen de Suyapa: La Santa Madre de Nuestro Señor Jesucristo verdadero Dios y verdadero Hombre prometió a Santa Matilde y a otros santos que quien rezara diariamente 3 avemarías, tendría su auxilio durante la vida y su especial asistencia a la hora de la muerte.

El AveMaría
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Citas bíblicas donde aparece el AveMaría
Leer Lucas capitulo 1 versículo 26 al versículo 56 donde se lee la Anunciación y la Visita de la Madre de Dios a su prima Santa Izabel, para ver todo el panorama. En Resumen Se lo dijo el Arcángel Gabriel al momento de la anunciación.= Lucas capitulo 1 versículo 28 mas la exclamación llena del Espíritu Santo, pronunciada por Santa Isabel prima de la Virgen Maria. = Lucas capitulo 1 versículo 42 , y luego de este saludo el Avemaría es una petición que los que la queremos como Madre le hacemos “que ruegue por nosotros pecadores…” como lo a hecho siempre y hay infinidad de pruebas a lo largo de la historia, y ademas de toda esa infinidad de pruebas también hay un ejemplo en la biblia en el Evangelio Según San Juan en las bodas Caná de Galilea capitulo 2 versículos 1 al 11


Con cada avemaría que dices Saludas a la Madre de Dios con palabras que vienen de Dios dichas por el arcángel Gabriel y la Prima de la Virgen llena del Espíritu Santo, por lo que seras parte de la profecía bíblica Lucas 1, 39-56 (específicamente el versiculo 48)

PRACTICA ESTA DEVOCIÓN TODOS LOS DIAS, REZANDO ASÍ:

Maria Madre Mía; Líbrame De Caer En Pecado Mortal

1) Por El Poder Que Te Concedió El Padre Eterno. REZA UN AVEMARÍA! …

2) Por La Sabiduría Que Te Concedió El Hijo. REZA UN AVEMARÍA! …

3) Por El Amor Que Te Concedió El Espíritu Santo. REZA UN AVEMARÍA! …

Finaliza con:
Gloria Al Padre Y Al Hijo Y Al Espíritu Santo Como Era En Un Principio Ahora Y Siempre Por Los Siglos De Los Siglos Amen.

La siguiente Jaculatoria fue indulgenciada por San Pío X, y la recomendó rezar junto con esta devoción: ¡Oh María, por tu Inmaculada Concepción, purifica mi cuerpo y santifica mi alma!

Notas adicionales.
Con el rezo de Las Tres Avemarías la Virgen ha dicho que le veneramos en su relación con Dios Trino y le ayudamos a agradecer a la Santísima Trinidad los privilegios que le han sido otorgados (Poder Sabiduría Amor, ya que como se revelo a Santa Gertrudis:"Después del Poder del Padre, la Sabiduría del Hijo, y la Ternura misericordiosa del Espíritu Santo, nada se aproxima al Poder, la Sabiduría y la Ternura misericordiosa de María." TAMBIÉN cada vez que le saludamos con estas 3 avemarías Le estamos instando que del Poder, Sabiduría y Amor con que Dios la ha colmado haga uso de ellos en auxilio nuestro.

La virgen nos insta a que recemos: “La devoción de las tres Avemarias siempre me fue muy grata… No dejéis de rezarlas y de hacerlas rezar cuanto podáis. Cada día tendréis pruebas de su eficacia…”





0 comentarios:

Conoce Honduras

# SÍMBOLOS NACIONALES EN HONDURAS:

  1. Himno Nacional
  2. Bandera Nacional
  3. Árbol Nacional: El pino
  4. Escudo
  5. Flor Nacional: La orquídea Brassavola digbiana
  6. Mamífero Nacional: El venado cola blanca
  7. Ave Nacional: Guara Roja o Guacamaya

Honduras en el Periodo prehispánico o precolombino (hasta 1502)

En Honduras la época precolombina en lo que es el territorio de lo que es ahora Honduras tenia estrechas relaciones con el área mesoamericana.

El sitio arqueológico conocido más antiguo de Honduras es la Cueva de Gigante en el departamento de La Paz. Fue descubierto por George Hasemann. La cueva tiene una larga secuencia de ocupación, desde 11.500 años antes de la era común y tiene buena preservación. Los arqueólogos han encontrado mazorcas de maíz domesticado en contextos precerámicos.

Aunque hay indicios por presencia de polen de maíz en columnas de los sedimentos en el lago de Yojoa cerca del 2400 a.C. que debe indicar que la gente ya vivían en pueblos, los primeros pueblos en Honduras con cerámica empiezan alrededor del 1600 a. C., en el valle de Copán (en Sepulturas), y cerca de San Pedro Sula en el sitio de Puerto Escondido, en Los Naranjos en el lago de Yojoa, y probablemente en Yarumela también. Un poco más tarde, la gente de la Cueva de Talgua, que se habitó alrededor del 1000 a. C.

La parte occidental de Honduras era parte de la civilización maya. En particular, las ruinas de Copán, cerca de la frontera con Guatemala, son muy impresionantes. Alrededor de Copán, por unas decenas de kilometros, había otros sitios mayas, como El Paraíso y Río Amarillo, con inscripciones y esculturas mayas. La cultura maya prosperó entre el año 250 a.c. hasta el 1200 pero después del 892 se dejó de escribir.

La mayor parte de Honduras fue poblada por gente civilizada no maya. Es bien difícil saber quiénes fueron porque sus idiomas no fueron preservados en escritura como los Mayas pero deberían incluir a los antecedentes de los Lencas, los Torupanes, los Toqueguas, los Miskitos, los Payas, los Sumos, los Matagalpeños, y otros conocidos desde la temporada de la conquista española.

Se encuentra ruinas precolombinas por todo el país. Algunos sitios arqueológicos se cambiaron en parques y monumentos nacionales, como Currusté, Los Naranjos, Copán, Cerro Palenque, Cuevas de Talgua, pero la mayor parte de los sitios precolombinos están en terrenos privados. Todos pertenecen al patrimonio nacional y es prohibido dañarlos.

Además de los museos en Copán, hay museos con artefactos precolombinos en el Museo Nacional (de Tegucigalpa), en el Museo de Comayagua, y en el Museo de Antropología e Historia (de San Pedro Sula).

La llegada de Cristóbal Colón a la bahía de Trujillo en 1502 marca el fin de la época precolombina. Fuente


# Embajadas En Honduras :

  1. Embajadas de Honduras en el exterior
  2. Cuerpo Diplomático de otros países en Honduras

Loading...