Rss ó Compartir

Como tener una cuenta activada de paypal desde honduras

información en 3 pasos
Esta es una pequeña guía simple y sencilla con lo que tienes que saber para tener una cuenta de paypal que pueda recibir dinero de empresas en Internet o para solicitar pagos por Internet, ten en cuenta que esta información vale mas de 150$  (la información es un activo muy caro, por algo se paga tantos años en colegios y universidades)

a grandes rasgos:
1 tener una cuenta de paypal que se adapte a tus necesidades: https://www.paypal.com/hn/webapps/mpp/sell-online-overview
(la información esta bien explicad en el sitio de referencia)
2 tener una tarjeta de débito visa del país  (opcional si se quiere retirar los fondos ganados a banco local, pero no todos los bancos reciben esos fondos, de dos bancos que he probado solo uno me permito ingresar los saldos de paypal cobrándome 5 dolares por la transacción)
3 tener una cuenta bancaria en estados unidos. pedir invitación a mi correo (asunto envíame invitación para cuenta bancaria en estados unidos)

(es gratis entrar y dan bono de bienvenida de 25 dolares cuando se reciben 100 dolares en pagos pero no se cuanto tiempo durará esa bonificacion por lo que suerte si todavía está cuando ingreses , luego se paga membresía desde la activación y  anual)


Qué puedes hacer con una cuenta de paypal o una cuenta de estados unidos (yo llevo mas de 700 dolares ganados relativamente fácil)
 las posibilidades son muchas hay una buena lista de lugares seguros donde conseguir ingresos extras de acuerdo a la capacidad, constancia y esfuerzo de cada persona o también  solo se ocupa un poco de ingenio,  ya abierta una pequeña puerta que te permita cobrar por medio de Internet las posibilidades son muchas e ilimitadas.

para  información no relacionado a invitación para abrir cuenta bancaria en USA cobro 10 dolares por consulta, cualquiera que sea (lo siento estoy muy ocupado y no todo es gratis en la vida)

correo de contacto:(foto arriba)
-------------------------
si lo sabes usar puedes ganar mucho hay personas que con una simple idea han hecho mas de un millon de dolares en menos de 4 meses, pero debe ser algo original explosivo y viral,  Quien sabe y tu seas el próximo en inventar algo de mucha rentabilidad. o en dar un servicio que todos ocupen y se pueda dar por internet masivamente.

si ese el caso te acuerda de mi cuando estes en la sima y regalas un poquito.

estare sorteando 1000 dolares entre los que me pidan informacion  de como abrir la puerta de ingresos por internet (solo los que sigan los pasos o hagan unas tareas fáciles de seguir en un pequeño libro muy directo con todas las herramientas para entrar a ganar dinero con internet el libro lo envio por una donación de 10 dolares)
-------------------------


Conoce Honduras

# SÍMBOLOS NACIONALES EN HONDURAS:

  1. Himno Nacional
  2. Bandera Nacional
  3. Árbol Nacional: El pino
  4. Escudo
  5. Flor Nacional: La orquídea Brassavola digbiana
  6. Mamífero Nacional: El venado cola blanca
  7. Ave Nacional: Guara Roja o Guacamaya

Honduras en el Periodo prehispánico o precolombino (hasta 1502)

En Honduras la época precolombina en lo que es el territorio de lo que es ahora Honduras tenia estrechas relaciones con el área mesoamericana.

El sitio arqueológico conocido más antiguo de Honduras es la Cueva de Gigante en el departamento de La Paz. Fue descubierto por George Hasemann. La cueva tiene una larga secuencia de ocupación, desde 11.500 años antes de la era común y tiene buena preservación. Los arqueólogos han encontrado mazorcas de maíz domesticado en contextos precerámicos.

Aunque hay indicios por presencia de polen de maíz en columnas de los sedimentos en el lago de Yojoa cerca del 2400 a.C. que debe indicar que la gente ya vivían en pueblos, los primeros pueblos en Honduras con cerámica empiezan alrededor del 1600 a. C., en el valle de Copán (en Sepulturas), y cerca de San Pedro Sula en el sitio de Puerto Escondido, en Los Naranjos en el lago de Yojoa, y probablemente en Yarumela también. Un poco más tarde, la gente de la Cueva de Talgua, que se habitó alrededor del 1000 a. C.

La parte occidental de Honduras era parte de la civilización maya. En particular, las ruinas de Copán, cerca de la frontera con Guatemala, son muy impresionantes. Alrededor de Copán, por unas decenas de kilometros, había otros sitios mayas, como El Paraíso y Río Amarillo, con inscripciones y esculturas mayas. La cultura maya prosperó entre el año 250 a.c. hasta el 1200 pero después del 892 se dejó de escribir.

La mayor parte de Honduras fue poblada por gente civilizada no maya. Es bien difícil saber quiénes fueron porque sus idiomas no fueron preservados en escritura como los Mayas pero deberían incluir a los antecedentes de los Lencas, los Torupanes, los Toqueguas, los Miskitos, los Payas, los Sumos, los Matagalpeños, y otros conocidos desde la temporada de la conquista española.

Se encuentra ruinas precolombinas por todo el país. Algunos sitios arqueológicos se cambiaron en parques y monumentos nacionales, como Currusté, Los Naranjos, Copán, Cerro Palenque, Cuevas de Talgua, pero la mayor parte de los sitios precolombinos están en terrenos privados. Todos pertenecen al patrimonio nacional y es prohibido dañarlos.

Además de los museos en Copán, hay museos con artefactos precolombinos en el Museo Nacional (de Tegucigalpa), en el Museo de Comayagua, y en el Museo de Antropología e Historia (de San Pedro Sula).

La llegada de Cristóbal Colón a la bahía de Trujillo en 1502 marca el fin de la época precolombina. Fuente


# Embajadas En Honduras :

  1. Embajadas de Honduras en el exterior
  2. Cuerpo Diplomático de otros países en Honduras

Loading...